CPEP concluirá exitosamente el Mes de la Patria con diversos actos a Francisco del Rosario Sánchez

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

Santo Domingo.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias informó que este martes nueve de marzo concluye exitosamente el Mes de la Patria 2021, con diversos actos en honor al 204 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, que forma parte junto a Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella de la triada simbólica de la dominicanidad.

Los actos iniciarán a las 8:00 de la mañana con un homenaje del Ministerio de Defensa a Sánchez, actividad que se llevará a cabo en la parte frontal del edificio principal del recinto militar.

Juan Pablo Uribe, presidente de la entidad dio a conocer el programa de actividades, el cual iniciará a  las 10:00 de la mañana, con el depósito de  ofrendas florales y homenaje conjunto por parte de  la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, el Ministerio de Defensa y la familia Sánchez, en el Altar de la Patria.

Eted publicidad

Luego, a las 4:00 de la tarde Efemérides Patrias  y el Instituto Postal Dominicano pondrán  en uso una emisión postal y el matasello, en conmemoración del 225 aniversario del natalicio de María Trinidad Sánchez, así como el 204 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Francisco del Rosario Sánchez, en el Altar de la Patria.

Mientras que la Gobernación de San Juan de la Maguana, junto con el Ministerio de Defensa y la Comisión de Efemérides Patrias hará un acto conjunto en San Juan de la Maguana, donde  murió fusilado el 4 de julio a los 44 años de edad.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer
laprensard

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *