Posesionan nuevo Director hospital de Dajabón

0
202

República Dominicana.-A las 9:00 de la mañana de este lunes el Ministerio de Salud Pública posesionó un nuevo Director en el hospital Provincial Matías Ramón Mella.

El nuevo incumbente es el conocido médico Víctor Moya, quien en una ocasión anterior había sido sustituido por el actual Director del centro de salud, Puro Félix Abreu a quien él sustituye ahora.

Al hacer uso de la palabra, Moya proclamó que la salud es un derecho universal y que el mismo requiere de la integración de la sociedad, porque no es cuestión de una persona, sino de todo el pueblo.

Expresó que Dios lo ha puesto nuevamente en este camino, para ofrecer un servicio a los pacientes, especialmente los más necesitados, pero insiste que se necesita la colaboración de todos los sectores.

No obstante, es un cambio que espera la población y que espera que las condiciones del establecimiento de salud puedan mejorar considerablemente.

El juramento le fue tomado a Víctor Moya por el Director Regional de Salud, Domingo Colón, quien felicitó al Director Saliente y al entrante.

En el acto estuvieron presentes, además, la Gobernadora de Dajabón, Ramona Rodríguez, el Alcalde, Miguel Cruz Jiménez, el Director Provincial de Salud Presio Jiménez, el Enlace Regional, Pedro Alvarez, así como los Comandantes, del Departamento Policial, Coronel José Díaz Pujols, del Décimo Batallón del Ejército de  la República Dominicana, Coronel German Rosario Pérez, y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT), Coronel Ramón Belén Pichardo, entre otras personalidades, incluido el personal médico y de apoyo del hospital Matías Ramón Mella.-

Comenta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here