Administrador de ETED dicta conferencia evolución del sistema de transmisión nacional

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

En el marco del 61 aniversario del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), el Ingeniero Martín Robles Morillo, administrador general de la ETED, ofreció una conferencia titulada “La evolución del sistema de transmisión nacional y su importancia en el SENI”.

Durante su participación, el Ingeniero Robles Morillo resaltó que: “ETED ha mantenido la disponibilidad de sus activos correspondientes a líneas y subestaciones de transmisión en sus tres niveles de tensión (69/138/345kV) en un 99.5% en promedio. Asimismo, se ha logrado reducir las pérdidas en transmisión a un promedio de 1.61%”.

Esta conferencia proporcionó una visión detallada sobre el desarrollo del sistema de transmisión nacional y su papel crucial en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Impacto sistema de transmisión al SENI

En el encuentro, el Ingeniero Robles Morillo, fue recibido por el presidente del CODIA, Agrim. Juan Antonio Villar González y la junta directiva del @codia, para dejar su firma en el libro de visita distinguida del colegio, así como un reconocimiento por su participación como conferencista.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del CODIA y contó con la participación de distinguidas personalidades de universidades, colegios de ingenieros, arquitectos y agrimensores de América, así como directores y gerentes de la ETED.

La ETED continúa trabajando de forma constante para fomentar el progreso del país mediante mejoras continuas en el ámbito energético.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *