ETED trabajará en las líneas 69 kV Pimentel – Hatillo y 69 kV Corporación Zona Franca Santiago – Sajoma, este jueves

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, efectuará trabajos de mantenimiento en las líneas 69 kV Pimentel – Hatillo y 69 kV Corporación Zona Franca Santiago – Sajoma, este jueves 24 de abril, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y de 12:00 a.m. a 6:00 p.m., respectivamente.

Los trabajos en la línea 69 kV Pimentel – Hatillo, consisten en repotenciación de la línea, afectando el servicio eléctrico de manera transitoria en Cotuí perteneciente a la provincia Sánchez Ramírez. Además, por razones de seguridad se requerirán los CT´s: Pastas Alimenticias 209293 y Exclusivo Las Matas de Cotuí 162792, los cuales afectarán las comunidades de Las Matas perteneciente a Cotuí provincia Sánchez Ramírez. También, en la empresa Pastas Alimenticias, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Horario trabajos en líneas en Santiago

Mientras que, en la línea 69 kV Corporación Zona Franca Santiago – Sajoma, se sustituirán estructuras en mal estado, de 12:00 a.m. a 6:00 p.m., afectando el servicio en San José de las Matas perteneciente a la provincia Santiago. Por seguridad se afectarán los siguientes circuitos: 132650 y 170914, los cuales afectarán las siguientes comunidades: Hato del Yaque, El Flumen, Villa Progreso, Villa Hortesia, Barrio Nuevo La Herradura, Barrio Lindo y Guayacanan pertenecientes a la provincia Santiago. Asimismo, en las empresas: Acero Cibao, PIMCO, Baltimore Dominicana, Envases Antillanos y Ferreteria Ochoa.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *