ETED realizará apertura de línea y subestación para facilitar mantenimiento a Egehid en la zona sur, este martes

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este martes 15 de abril se realizarán aperturas en la línea 138 kV Valdesia – Jigüey y en la subestación 138 kV Jigüey – Acople B, con el fin de facilitar trabajos de mantenimiento en media tensión a la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid).

La apertura en la línea 138 kV Valdesia – Jigüey se efectuará en dos horarios: de 8:00 a.m. a 9:00 a.m., y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., afectando el servicio en la Central Hidroeléctrica Jigüey II.

Apertura a 138 kV para trabajos de Egehid

De igual manera, en ese mismo horario, se dará apertura a la subestación 138 kV Jigüey – Acople B, también afectando el servicio en la Central Jigüey II. Estos trabajos no implican comunidades afectadas.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *