La Iglesia de Jesucristo lanza campaña “Sigue a Jesucristo” en RD

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

La campaña utilizará enseñanzas de como: Sigue a Jesucristo

Presentará como respuestas sencillas y prácticas a situaciones difíciles de la vida.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anuncia el lanzamiento oficial de la campaña «Sigue a Jesucristo» en la República Dominicana.

Esta iniciativa innovadora busca difundir las enseñanzas básicas de Jesús y presentarlas como respuestas sencillas y prácticas a situaciones difíciles de la vida.

El propósito principal de esta campaña es centrarse en las enseñanzas de Jesús, según se encuentra en la Biblia y utilizar su mensaje para inspirar a los no creyentes, así como para crear puentes que permitan conectar con personas de otras creencias y el público en general. El objetivo es ampliar el alcance de este mensaje como una voz unida ante la sociedad.

Uno de los recursos principales de la campaña es la página web sigueajesucristo.do en la cual los visitantes podrán explorar una variedad de temas, tales como: Relaciones personales, Perdón, Amor al prójimo, Superación de desafíos, entre otros. Además, podrán comunicarse con sus representantes para recibir el apoyo que necesiten.

La campaña se difundirá a través de medios digitales y masivos. Se invita a toda la sociedad a unirse a esta iniciativa de rescate de las familias y los individuos en nuestra sociedad, transformando corazones a través de la esperanza y el amor, basado en el ejemplo y las enseñanzas de Jesucristo.

Aprende más en: sigueajesucristo.do o a través del WhatsApp 809 704 2222.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Share on LinkedIn
Linkedin
Buffer this page
Buffer

laprensard

¡Independiente al Servicio del Pueblo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *